Translate

lunes, 25 de junio de 2018

RECORDANDO A MIS MASCOTAS

Mis primeras mascotas fueron dos canarios, que cantaban como los angelitos, no te dejaban ni ver la tele, pero daba gloria verles y sobre todo escucharles.;luego tuve una gata super negra callejera y arisca que no queria visitas en casa y que solo se dejaba acariciar por mi jeje, tenia la costumbre de  subirse a las cortinas, la jodia, subia y bajaba sin cortarse un pelo asi que mi madre se la regalo a una conocida que tenia un patio poque estaba harta de los destrozos que hacia en la casa
Despuesa mi madre se la antojo traer una perrita collie y no supe valorarla porque me pillo en la epoca de la depresion y tuvimos al desgracia de que nos la mato una furgoneta y solo tenia cumplidos dos años imedio.
Pobrecita encima no supe valorarla como todo animal se merece ; espsero que me perdone desde el cielo.
y por fin llego mi segunda gata que vivio 13 años y sin esterilizarla ni nada, me esperaba cada noche a las 3 de la madrugaday se ponia a jugar conmigo por el pasillo, era muy tranquila aunque de vez en cuando me mordia jejee como digo vivio trece años hasta que la entro un cancer y adios muy buenas.
En la actualidad tenemos una perrita chiguaga cruzada con fosterrier que nos regalaron, que nos ha devuelto la alegria de vivir y nos ha unido a toda la familia, asi son los animales que les cuidas y a cambio te dan todo su amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario