Translate

viernes, 23 de febrero de 2018

operacion programada histerectomia

Despues de mucho dudar y de mucha indecision, acerca de si operarme o no, al final consegui decidirme..os hablo de que tenia que haberme operado hace lo menos 3 años pero la gente no podia conmigo ejeje, tal es mi miedo a esas cosas.
bueno me llamaron 20 dias antes por telefono y ya me dijeron el dia y la hora que tenia que aparecer por alli.
bueno llegue a las 8 con la tarjeta sanitaria y me dicen tu vas a ser la 2 persona en ser operada,con la doctora tal, y dive vale bien
antes de eso te toman temperatura y tension arterial , jeje me iba el pulso a 104 y le digo al enfermero es mucho no ?? y me dice les hay peores ajajjaaj
en esto que pasa una hora, dos horas , tres horas y hasta la 1 menos cuarto no vienen el celadro a por mi y yo emperrada en que me bajaba el medico, de los nervios que tenia, y me decian que no que los de las batas verdes no son jajaja...
pues nada vienen a por mi ,y me venian diciendo como me suena tus apellidos, hehee hay muchos medicos que se apellidan como tu , ejej ahora me entero,
yo a todo esto con el corazon en un puño y en toda la mano, que miedo madre mia,
encima la cama no era muy facil de bajar asi que me iban a veces dando por las esquinas sin querer .
y nada empiezo a ver pasillos y muchos quirofanos cada uno con su numero,, y cojen y me llevan a la sala de espera , lo que me faltaba para el duro ajajajaj
fueron solo 10 minutos y ya les empeze a decir oye esta a doctira tal y tal, y me dijeron si no te preocupes..
antes me suben en la tabla o la mesa de operaciones que fuerte que escalofrio todo eso,mas para gente que solo ha sido operado una vez o ninguna.
y nada veo a una mujer de espaldas con el gorro y m dice como estas?? no pasa nada no? y yo la dije bueno estoy intentando tranquilizarme
y ya llego la anestesista para dejarme kao , fue cosa de 10s egundos y ala a dormir a pierna suelta.
me puso en vena y tambien con la mascarilla que fue la que respire y adios my buenas
en esto ue ya me despiertan y veo  5 cabezas mirandome y diciendome la operacion ha salido muy bie vamos a la rea que tu familia te queire ver jejeej
hasta ahi bien lo malo fueon los dias posteriores fueron algo peores
continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario