Translate

martes, 5 de noviembre de 2013

que miedo..nunca antes he sido bloguerra o como se diga.Voy a empezar desde ya esta nueva experiencia.
En internet las posibilidades de darse a conocer son infinitas.
Mis intentos se han limitado hsata hoy, a las redes sociales, badoo, netlog, twiiter y participacion en foros , y lo mas importante mis videos en youtube, mostrando mi destreza con la guitarra,,jajaja, bueno mas que destreza muchos años de estudio.
La carrera de musica en plan LOGSE, son ni mas ni menos que , LA friolera de 14 arduos y largos años, donde parece que el ultima dia nunca llegara...Yo termine hasta el curso numero 10 y no me fue mal. lo saque con relativa facilidad...
ME parece que me estoy enrollando mazo...y que estoy escribiendo por escribir..asi que ahi queda mi primer blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario