Translate

viernes, 23 de febrero de 2018

el dia antes de darme el alta

bueno pues ya parece que me iban quitando las vias, para el suero porque la primera via en la mano que me pusieron me hizo un moraton, no hacia mas que gotear y yo ahi aguantando y aguantando hasta que ya un enfermero se dio cuenta, y por fin me la cambiaron y me lacolocaron en el antebrazo .y me acuerdo que entraban cuando estabamos con la luz apagada y me decaincuadno termine de gotear nos llaman y me decia mi compañera pero si estamos a oscuras como vamos a estar mirando el goteo jejee y aqui viene lo ma fuerte serian sobre las 12 de la noche y vemos entar a un celador moviendo las camillas nuestras sin mediar palabra,, las movian porque iban a ingresar a una chica marroquie que tenia un aborto, pues cojen y estando ella fatal, cojen y la meten y decia mi compañera de habitacion pero si esta mujer esta dilatando como es que la meten en una habitacion de 3 personas jaajaj no pasaron ni 15 minutos y de nuevo nos vienen a desalojar porque la iban a hacer un legrado en cosa de media hora, os parece normal que molesten tantas veces???
al dia siguiente mi compañera decia, ayer hemos echo turismo por el pasillo, bueno en realidad a mi me colocaban de lado y a ella sacandola al pasillo ajajaja historias para no dormir
bueno pues llego el 3 dia y ya me curaron la cicatriz que es tipo cesarea me dijo que estaba bien y me cambio un aposito por otro y ya cuando me vio el medico me dijo que como me encontrabaa si habia echo pis, si comia bien y tal, y ya a lo ultimo me dicen falta que hagas la deposicion, o te damos el alta hoy o esperamos a mañana y yo como loca dije mejor en casa, que hay es demasiado estress.
y eso fue mas o menos el resumen aunque hay mas cosas, que tal vez pase por alto ejejje

No hay comentarios:

Publicar un comentario